JD-TOTO

domingo, septiembre 10, 2006

Broken Sword:La leyenda de los templarios


Bueno, despues de tanto tiempo he decidido hacer un blog sobre videojuegos y música Rock incluyendo géneros como Metal, Ska o Punk

Lo primero que pienso pubilcar es sobre un juego muy bueno llamado Broken Sword: La leyenda de los templarios, que contrario a lo que el nombre puede indicar es un juego detectivezco que se da en una época actual donde todo comienza con un turista estaounidense que se encuentra de vacaciones en Europa, para ser exacto, en París. Mientras se encontraba en una cafetería de Paris observa a un hombre que entra vestido de payaso y le roba un maletín a un hombre y dejando una bomba, la cual explota dejando maltrecho el lugar.
Esto lleva a George Stobbart ,el turista estadounidense, a investigar el hecho y conoce a una periodista llamada Nico que le ayuda a descubrir el misterio.
Todo se da en Europa entre críticas a la sociedad, policía, y demas problemas sociales, haciendo que este juego no se apto para niños, si no para jóvenes y adultos, cosa que no es muy común en los videojuegos y me llamó mucho la atención.
La mezcla entre la actualidad y la antigüedad que da un contraste entretenido y que lo encierra a uno en el juego para querer terminarlo y saber la respuesta al misterio de los Templarios.

1 Comments:

Blogger Matriuzka said...

¡Oh por Dios!: Los caballeros templarios. ¿Por qué será que se han puesto de moda repentinamente? No creo que sea por el Señor Brown... ¿o sí?

¿Cómo es la mezcla entre actualidad y pasado? ¿Viajan en el tiempo? ¡Qué chiva, devolverse y que los templarios en persona te den pistas!

¡Uy! ¿y si se ponen sádicos y les da porque se pueda torturar a los templarios? ¡Já! que loco, uno arrancándole las uñas a los templarios para que revelen sus secretos.

Han inventado tanto que no me sorprendería.

Y si es un juego para adultos...¿qué hace ud jugando eso?. ¡Lo voy a acusar con mami!

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este es mi Pokémon, su nombre es Medias.

Mide: 10 m. Metros.
Pesa: 200 Kg.
» Hitmonlee gigante

Datos del Entrenador
Estos son mis datos de entrenador:

Me llamo: Toto
Mi E-mail: jdtoto@hotmail.com
Este es mi Pokémon #: 01