JD-TOTO

viernes, abril 13, 2007

Nuevo Aire

Me he dispuesto a realizar de nuevo la accion de postear, ya que hace tiempo como que he necesitado expresarme, el cole me llena de tristezas, cansancio y satisfaccion al sentir que le demuestro a todos los que quieren que yo fracase que puedo mas que ellos, a veces cansancio de las nuevas loqueras de mi mama, o simplemente añoranza de la niñez (que bien no esta tan lejos ya no esta cerca tampoco) y su rapida trancision a la adolcencia o a la juventud, pienso hablar de no solo mis intereses si no tambien de mis problemas o tristezas o alegrias

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Matriuzka said...

¿Diay aire?

Sigo esperando que empiece....

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Este es mi Pokémon, su nombre es Medias.

Mide: 10 m. Metros.
Pesa: 200 Kg.
» Hitmonlee gigante

Datos del Entrenador
Estos son mis datos de entrenador:

Me llamo: Toto
Mi E-mail: jdtoto@hotmail.com
Este es mi Pokémon #: 01